Vocal Coaching Academy

Boutique Vocal

Somos una Institución especializada en capacitar profesionalmente con técnicas orgánicas y de vanguardia a personas que desean ser cantantes.
Estamos especializados en desarrollar habilidades vocales en canto.

Método: “Organic Method” está diseñado para estudiar las voces de forma natural y totalmente personalizado. Con esto queremos decir que estamos convencidos que las técnicas son las que se tienen que ajustar al perfil del cantante y no los cantantes a las técnicas. Esto es debido a que todos somos diferentes y no hay solo UNA forma de hacer las cosas, no todo funciona de la misma manera con uno y otro estudiante.

Lo anterior lo hacemos con el fin de preservar la salud y buen estado de tus cuerdas, y con esto ayudarle al estudiante a sentir una “evolución natural” en su voz.

¿Porqué nosotros?

ENSEÑANZA

Se trabaja en 3 bitácoras diferentes. Las conocemos de esta manera debido a que se va fechando el entrenamiento de la voz para ir registrando los avances; los cuales son las siguientes:

Es lo que se escribe clase con clase para ir revisando el temario correspondiente y verificar también avances del entrenamiento vocal. En este apartado se incluyen imágenes y videos para que se pueda entender mejor la teoría. Con esto, el alumno podrá tener un mejor control de lo que ha visto cotejándolo con la práctica.
Se conoce como la grabación que se realiza en cada clase (dependiendo el nivel) para poder comparar la voz en sus inicios y la progresión actual. Esto le permitirá al alumno tener un mejor parámetro de comparación y medición.
Es la bitácora de registro que llevará el alumno en el día a día. Como en todas las artes, es necesario que el alumno en cuestión tenga en mente que el canto es sentir y percibir, así que lo que recomendamos con nuestro expertíz es monitorear cada paso con el fin de que vayan conociendo su nueva voz y que sepan qué es bueno y qué es malo para ella.
Desarrollo en el uso de la anatomía vocal, brindando las mejores asesorías y técnicas de canto. Aunado a lo anterior y porque creemos en el talento mexicano, queremos encontrarlo y potencializarlo, aún si este no cuenta con los recursos económicos necesarios.
Business proce management (BPM) is a holis managemnt approach focused on aligng all aspects ozatin with the wants and needs of clients. It promotes business effectiveness and efficiency
Business proce management (BPM) is a holis managemnt approach focused on aligng all aspects ozatin with the wants and needs of clients. It promotes business effectiveness and efficiency